¿Cuándo voy a recibir mi envío?
Los plazos de entrega son entre 1 y 2 días hábiles en AMBA, entre 2 y 3 días hábiles en Región Centro. En Patagonia entre 6 a 10 días hábiles. La demora varía en función de la dirección de destino.
¿Cuál es el número de seguimiento de mi pedido?
Al número de seguimiento lo encontrarás en el mail de notificación que te llega una vez que se confirma la compra a través del vendedor. Recordá que ingresando con este número a https://klozer.com.ar/pedido.html podés seguir tu pedido.
¿Cuántas visitas se realizan al domicilio?
Tu envío cuenta con 2 visitas al domicilio de entrega. Si no pudiera entregarse, quedará unos días en la sucursal para ser retirado. Luego será devuelto a nuestro depósito en CABA.
¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?
Sólo a algunos envíos se les puede modificar la dirección de entrega. Si tenés esta necesidad, por favor comunicate con nosotros al consultas@klozer.co
¿Por qué el pedido figura como entregado si no lo recibí?
Quizás lo haya recibido otra persona en tu mismo domicilio. Si vivís en un edificio o en un barrio cerrado, lo puede haber recibido el encargado o el guardia de seguridad. Si no fuera así, comunicate con nosotros a consultas@klozer.co mencionando el número de pedido.
¿Cómo me puedo contactar con alguien de KLOZER para hacer una consulta?
Podés comunicarte con nosotros a través de: Whatsapp → +54 9 11 7171-1111 (sólo mensaje)} E-mail → consultas@klozer.co
No puedo recibir/retirar mi pedido personalmente.
Si no podés retirar o recibir tu pedido personalmente, podes hacer que alguien lo reciba por vos. Mayor de edad y con DNI podrás recibir tú pedido.